Tyna tiene una trayectoria de más de 35 años y ha logrado ser el centro de distribución más actualizado del país. Esta empresa ha puesto principal atención en mejorar y ampliar su red de logística y distribución pensando en la máxima comodidad y rapidez de compra para el consumidor. 

 

 

 

El desarrollo del logo fue pensado a partir de la forma de un planeta por lo abarcativa que es la empresa, intentando conservar las formas iniciales del logo anterior y manteniendo la idea del contenedor inicial. 
 

 

Se cambió las terminaciones rectas a curvas más definidas para poder comunicar de manera correcta la amabilidad que la marca transmite. Se acompaña al contenedor con una tipografía rounded bold que sigue la estética curva y complementa la idea del planeta. Los colores son los mismos que en el logo original pero más degradado ya que no se quiere perder la identificación de una marca tan consolidada como lo es Tyna. 

 

Colocamos y realizamos un cartel para la fachada del local. Este tipo de carteles por su gran dimensión (colocar la dimensión) permite que pueda distinguirse el rubro, dar presencia, favorecer al local y proyectar la marca comercial. Pensamos en un cartel simple que comunique su nombre utilizando los colores de la marca vivos y contrastados para que a simple vista se capte el mensaje y quede en el registro de la memoria. Por otro lado, el cartel es de cobertura local, por lo que es un gran medio para llegar a un público segmentado, focalizando las acciones en una zona concreta. Además, este tipo de publicidad por su gran dimensión son más visibles y llaman la atención de los usuarios.

 

El posicionamiento estratégico de la marca, con la nueva identidad corporativa consiguiendo mejorar la percepción de valor y su diferencia para el usuario a través de los ploteos de los transportes de la empresa se busca ganar notoriedad, explorando otros territorios visuales con el objetivo de proyectar un universo visual propio y diferenciado.

 

 

 

 

 

Analizando estratégicamente las necesidades que el local necesitaba resolver decidimos incorporar un tótem de autogestión que le permite al cliente escanear el código de barras e ir calculando el costo de los productos, al escanear se hace un control de precios  con la descripción del producto unitario con I.V.A incluido y la descripción y presentación del producto.

El tótem facilitará la experiencia del consumidor ahorrando tiempo y energía ya que el mismo emite la factura dando la posibilidad de abonar con tarjeta en el momento o en caso de querer abonar en efectivo es necesario acercarse a ventanilla con la factura. 

El mismo fue ploteado siguiendo con el estilo de la marca. 

 

 

Se incorporó una tienda online donde el cliente realiza el pedido y lo recibe en su propio comercio aumentando la cantidad de vendedores y subdistribuidores llegando a cubrir una clientela de lo más variada. 
El diseño web fue basado en la experiencia del cliente, siendo económica, eficaz y rápida.
Se adapta a las necesidades de los actuales y potenciales clientes en experiencias de compra excelentes. La web es user friendly, es decir, es fácil navegar por ella, las secciones son claras y el menú de navegación es sencillo. En ese sentido, primamos la usabilidad aunque sin perder de vista que una web atractiva que invite a quedarse y, sobre todo, a comprar.

 

​​​​​

 

 

- Clientes 360° -

Nuestra mirada 360° consiste en poder abordar un cliente desde una completa transformación, pudiendo realizar la gestión de sus redes sociales, desarrollo de marca, mapeo de experiencia y viaje del cliente con aplicación online & offline, procesos internos y todo aquel abordaje que desde nuestro expertiz y alianzas podamos realizar para generar cambios significativos

Ver más