Es uno de nuestros servicios de estrategia comunicacional que permite lograr los objetivos generales que planteamos mes a mes junto con Cristal Smile.
Desde la agencia trabajamos en la estrategia de contenidos y formatos que ejecutaremos en cada plataforma, junto a un análisis de  marca y de la competencia, para alinear los objetivos de la misma y optimizar su rendimiento a la par de la  gestión de anuncios publicitarios.

Contamos con un equipo dedicado dentro de la agencia, el cuál se encarga de llevar adelante la gestión de Cristal Smile de manera mensual pudiendo asi cumplir con todos los servicios, objetivos y acuerdos que fueron generados con el cliente para llevar adelante la comunicación de su marca.

En este caso la generación de contenido genuino y profesional es una de las estrategias mas aplicadas para llevar adelante la comunicación, te mostramos un poquito de que se trata...

Si hay un formato de publicidad que se ha hecho un lugar en la televisión ha sido sin duda el spot publicitario. Con el paso del tiempo su potencial y la creatividad de los publicistas vieron una enorme herramienta de persuasión y de comunicación.
El spot publicitario es una herramienta comunicacional destinada para dar a conocer una producto o un servicio con la intención de estimular la intención de compra.  

 

El anuncio publicitario es un formato concebido -en un primer momento- para televisión, aunque la evolución de las diferentes plataformas online han hecho que este formato se de también en Internet.   
 

¡Hacé clic para verlo!

¡Hacé clic para verlo!

- Social Media -

Es uno de nuestros servicios como Agencia, en el cuál realizamos la gestión de redes sociales, la creación de campañas, desarrollo de la identidad de la misma en los diferentes canalas y de esta forma poder acompañar a la marca a que logre posicionarse dentro de las plataformas digitales, logrando así una transformación digital.

Ver más