¿Qué es ser pet friendly?

Por si aún no conocías este concepto te contamos que Pet Friendly como su nombre lo indica es mascota amigable y significa que todo negocio o establecimiento comercial que afirme sentirse identificado con esta filosofía, permite el ingreso de personas en compañía de sus mascotas.


En nuestra oficina ya tenemos al GERENTE DE SEROTONINA TINO.

 

 

¡Su primer día!

 

Esta cultura influyó de manera positiva en la salud mental y el bienestar emocional de nuestro equipo, te contamos algunos de estos beneficios: 

  • Disminución de la ansiedad.

Está comprobado científicamente que el hecho de poder acariciar un animal, nos relaja. Las mascotas suelen tener una buena energía y alegran los ambientes sin dudarlo. 
Y también los trabajadores del equipo están mucho más tranquilos estar junto a ellos y no deben tener su cabeza ocupada pensando en cómo estará solo en casa.

  • Aumento de la creatividad

En ABC la creatividad es algo que promovemos y alentamos. Es por eso que solemos tener pequeñas pausas durante la jornada para distraernos de nuestra rutina.  Desde que nos sumamos a esta filosofía el equipo puede ocupar esos minutos en jugar con Tino, o incluso realizar un paseo corto con él.
Imagina lo provechoso que sería incorporarlo a tu empresa, la interacción y la necesidad de generar un bien al “otro” harán que su creatividad y productividad se vean favorecidas

  • Fortalecimiento del sentido de equipo. 

La diversidad de pensamientos y opiniones muchas veces hace que sea inevitable que surjan conflictos en la oficina. ¿Te imaginas que en medio de la discusión se asome tu mascota? Instantáneamente se descomprime el tenso momento. 
 

Los animales crean un interés compartido instantáneo y pueden facilitar conversaciones más profundas, lo cual es excelente para mejorar la comunicación.

La cultura pet friendly hizo de la vida mucho más feliz y divertida, ahora que podemos llevar a nuestras mascotas a todos lados. Nosotros ya nos sumamos a esta filosofía y te alentamos a que vos también seas parte de esta transformación. ¿Como? incorporándola en tu empresa o si no te entusiasma mucho la idea puedas respetar y seguir consumiendo lugares con cultura pet friendly. 

¡Seamos más conscientes y comprometidos con nuestros amiguitos peludos!